Los trabajos de mejora comenzaron el pasado mes de octubre

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 NOVIEMBRE 2020/ El área de Mantenimiento de la Ciudad comenzó el pasado mes de octubre los trabajos para la mejora y renovación de la superficie de la zona de juegos ubicada en el Parque Primero de Mayo.

Así, las obras de remodelación han dado paso a un parque con un nuevo caucho de colores, más seguro y funcional, para los pequeños usuarios de estas instalaciones. Unas actuaciones que se harán extensibles a otros espacios infantiles del municipio.

El remodelado parque infantil Primero de Mayo – Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares
El remodelado parque infantil Primero de Mayo – Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Plan de Arbolado

Asimismo, durante el día de ayer el Ayuntamiento ha comenzado el ‘II Plan Municipal de Arbolado’, que se desarrollará en tres fases hasta finales del presente año con la plantación de cerca de 300 ejemplares en diversos puntos de la localidad.

‘II Plan Municipal de Arbolado’ en San Fernando de Henares
Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Los jardineros han comenzado con estas labores en las calles Badajoz y Gonzalo de Córdoba, entre otras. Plátanos de sombra, moreras sin fruto, tilos de hoja pequeña, ciruelos de hoja púrpura o árboles del ámbar en sus denominaciones ‘comunes’ o ‘populares’, son solo algunas de las 32 especies que se incluyen en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.