Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación, informa sobre la nueva campaña de Campamento Urbano durante las jornadas no lectivas de Semana Santa.

Así, el CEIP Ciudades Unidas abrirá sus puertas con diversas actividades que se desarrollarán bajo la temática ‘Aventura Espacial’, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Unas actividades que tendrán lugar los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril.

Publicidad
Campamento Urbano Semana Santa – Imagen Ayto. San Fernando de Henares

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 14 de marzo hasta el 31 de marzo de 2022. Puedes acceder a la ficha de inscripción desde aquí. Una vez rellenos los documentos, deben remitirse escaneados y firmados al e-mail: información-educacion@ayto-sanfernando.com La matrícula se realiza una vez se haya efectuado el pago a Fantasía Extraescolares S.L. entregando, además, el recibo bancario.

Precios

Los precios para este campamento urbano de 5 días la próxima Semana Santa serían: Solo campamento (9:00 a 14:00 h.: 30 euros
Horario ampliado (7:00 a 9:00 h.): 9 euros
Comedor + ludoteca (14:00 a 16:00 h.): 25 euros

El campamento urbano se organiza, con todas las medidas de seguridad y protocolos
COVID
, durante los días no festivos de las vacaciones escolares para menores pertenecientes a unidades familiares empadronadas en el municipio o que, al menos, uno de sus progenitores trabaje en San Fernando de Henares y estén escolarizados/as en el curso actual en un colegio de Infantil y Primaria.

Además, existen plazas para niños y niñas con necesidades especiales que estén escolarizados en colegios ordinarios, quienes contarán con la atención de un especialista según las indicaciones que haya hecho constar su tutor/a u orientador/a en un informe. Si no se hace constar esta circunstancia, o cualquiera que precise de una atención específica, en la solicitud y se aporta informe, no podrán participar en el campamento.

Becas

Desde la Concejalía de Educación se va a ofertar, como cada año, el desarrollo del campamento urbano de Semana Santa, dentro del Plan Municipal de Apoyo a la Escuela Pública. Para subvencionar las cuotas de esta actividad a las familias usuarias del servicio, el Ayuntamiento cuenta con 3.000,00€ euros en la partida presupuestaria 3261.48100, “premios, becas, pensiones estudio e investigación”. Estas son las condiciones para poder acceder a las becas.

El día 30 de marzo se publicarán las listas provisionales y las familias contarán con los 3 días hábiles siguientes para presentar reclamación a las listas provisionales ante el Registro municipal. El día 5 de abril se publicarán las listas definitivas y las cuantías de las ayudas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.