El actual primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, ha desvelado hoy a través de sus redes sociales, cual será su futuro en la política de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Así, tal y como ha señalado, ha confirmado que «si concurrirá» a las elecciones de mayo 2023, y en los próximos días «podrá dar más detalles al respecto», pero también ha trasladado que no lo hará bajo la marca Ciudadanos.

«He comunicado a mi partido que, después de haberlo meditado con exigencia, apelando a la coherencia y responsabilidad que siempre he mantenido durante los últimos meses, he tomado la firme decisión que no me presentaré bajo la marca de Ciudadanos«, ha explicado Hontecillas.

Alberto Hontecillas – Fotografía N.M. Díaz

«Mi única intención es trabajar con un claro adn municipalista, pensando siempre por y para San Fernando de Henares», ha insistido, al mismo tiempo que «ha agradecido» a Ciudadanos por haber apostado en su momento por el. «Pero hay etapas en la vida donde uno sabe cuándo han de separarse los caminos por el bien del colectivo«, ha subrayado.

«Deseo lo mejor a todos los que decidan afrontar con elegancia y buen hacer los comicios del mes de mayo, velando siempre por el interés general de San Fernando de Henares en detrimento del particular», ha transmitido.

«Del mismo modo, adquiero, al igual que hice en 2019, un compromiso en firme que en mi nadie encontrará un aliado en el conflicto y fuego cruzado. No es necesario desprestigiar a los demás para ofrecer la mejor propuesta», ha concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.