Organizada por PSOE Rivas

RIVAS VACIAMADRID/ 21 NOVIEMBRE 2019/ Ha sido clausurada la exposición “80 años del exilio. Una visión socialista”, en colaboración con Covibar.

En el acto de clausura participaron la Secretaria General y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mónica Carazo, el Secretario de Memoria Histórica del PSOE y Senador, Fernando Martínez López, la Secretaria de Justicia del PSOE-M, Macarena Elvira y quien fuera miembro de la Ejecutiva Federal en el exilio, Manuel Simón, moderado por Lucia Villegas, Secretaria de Memoria Histórica del PSOE Rivas.

Fotografía: PSOE Rivas

Todos ellos, pusieron el acento en la “importancia de no olvidar el legado, los valores, principios y el estilo de vida de los hombres y mujeres que se vieron obligados a vivir en el exilio”.

El acto finalizó con una visita guiada de la exposición, de la mano de Reyes Velilla, Secretaria General de Dinamización del PSOE Rivas, y Marisa García Bloise, a quien perteneces los documentos allí expuestos, y a quien los y las socialistas de Rivas agradecen que haya hecho posible esta exposición.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.