Se disputarán las distancias de 5km, 10km y carreras de menores

RIVAS VACIAMADRID/ 21 OCTUBRE 2019/ El domingo 27 de octubre se celebra la XX edición de la ya tradicional prueba de 5 y 10 km por las calles de Rivas Vaciamadrid.

La novedad de este año es que, por primera vez, su recorrido está homologado para conseguir marca valedera para otras pruebas como la San Silvestre Vallecana. Además, la organización incluye dos liebres que fijan el ritmo de carrera para bajar de 39 y 45 minutos, tiempos mínimos en masculino y femenino, respectivamente, para acceder a la salida internacional de la San Silvestre.

Publicidad

La carrera, como en ediciones anteriores, incluye una distancia abreviada de 5 km. El recorrido tiene una altimetría suave, ideado para realizar marcas personales.

Este es el vídeo resumen de las carreras del pasado año:

Cross Escolar

También ese mismo día, y aprovechando el despliegue logístico, se celebra el primer cross escolar de la temporada (hay otros dos más: en noviembre y enero, puntuables los tres para el campeonato de campo a través de la Comunidad de Madrid).

Publicidad

Inscripciones

Las inscripciones para las carreras de 10 km y 5 km pueden realizarse aquí hasta el jueves 24 de octubre, habrá una bolsa de participante con obsequios.
En cuanto al Cross escolar las inscripciones se realizarán en  los colegios de la ciudad, clubes de atletismo y, el día de la prueba, en la secretaría técnica, hasta media hora antes de cada carrera.

Puedes acceder a toda la información de la carrera aquí

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *