Publicidad

Además se prorrogan los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación CNC (Centro de Nuevos Creadores) Escuela de Interpretación Cristina Rota

RIVAS VACIAMADRID / 3 OCTUBRE 2019 / La Junta de Gobierno Local ha aprobado, las bases de concesión de subvenciones a entidades y clubes deportivos que desarrollan regularmente competición federada, competición de élite así como clubes y entidades deportivas con convenio en vigor que gestionan una escuela deportiva.

Las ayudas, con el objetivo de facilitar el acceso de la ciudadanía a la práctica del deporte, se cifran en 176.100 euros, de los cuales 115.300 euros se destinan a las entidades federadas, 45.000 euros a competiciones de élite y 15.800 euros a las entidades con convenio-escuela.

Publicidad

Tal y como ha comentado el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, “más de 42 clubes deportivos, que representan a miles de deportistas de nuestra ciudad, se benefician de estas subvenciones”.

Además, ha señalado que “se va a intentar hacer el proceso mas sencillo para los clubes y agilizar los trámites para que cobren la subvención cuanto antes“.

Publicidad
Pedro del Cura durante su intervención sobre los acuerdos de la Junta de Gobierno Local. (Fotogafía N.M.Díaz)

Centro de nuevos creadores

Se ha aprobado también la prórroga de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación CNC (Centro de Nuevos Creadores) Escuela de Interpretación Cristina Rota para la continuidad formativa de la Escuela en Rivas Vaciamadrid.

En palabras de Pedro del Cura, “esta es una iniciativa que tiene muchísima acogida, que trabaja con población adolescente de nuestra ciudad y está teniendo muy buenos resultados.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.