Publicidad

Roberto de la Hoz, sexto en la lista de las pasadas elecciones, toma posesión de su acta

RIVAS VACIAMADRID/ 16 OCTUBRE 2019/ Eva María Sánchez Rivera, hasta ahora concejala de Ciudadanos en la oposición en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha dejado su acta de concejala por “motivos personales”, tal y como ha anunciado el portavoz de la formación ‘naranja’, Bernardo González.

Equipo de Ciudadanos Rivas Vaciamadrid (Fotografía: Cs Rivas Vaciamadrid)

Ante ello, Roberto de la Hoz, sexto en la lista con la que Ciudadanos concurrió a las elecciones, tomará posesión de su acta. De la Hoz tiene 42 años, trabaja actualmente como Ingeniero de sistemas y reside en Rivas.

Publicidad

Según ha comentado Bernardo González, “el relevo de Eva Rivera como concejala se debe únicamente a razones personales”, a lo que ha añadido que “en Ciudadanos Rivas estamos encantados con la llegada de Roberto de la Hoz, que aportará ganas y experiencia al proyecto naranja en el municipio”.

Publicidad
Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.