Publicidad

El evento contará con presencia de la Legión 501, con los personajes de Stars Wars, y una batucada

RIVAS VACIAMADRID/ 3 OCTUBRE 2019/ La carrera contra el cáncer que celebra Rivas desde 2015 convoca a alrededor de 2.000 personas cada otoño. El domingo 6 de octubre Rivas volverá a recorrer 5 km por una causa solidaria en un evento deportivo de índole social. “Queremos superar los 2.000 dorsales”, dicen sus organizadoras, de la junta ripense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El evento, en el que también colabora el Ayuntamiento, es una cita con mucha presencia femenina (864 mujeres en la pasada edición) e infantil (460). “Todo transcurre en un ambiente familiar y festivo, con sesiones de calentamiento, estiramiento y zumba. También tendremos la presencia de la Legión 501, con los personajes de Stars Wars, y una batucada“, comentan sus responsables.

Publicidad
Publicidad

La salida y llegada se ubican en el auditorio Miguel Ríos, al coincidir este año con la celebración del mercado central (domingo 6) y la Feria del Automóvil (3-6 de octubre).

A las 10:00 horas tendrá lugar la salida del público adulto que recorrerá 5 km. A las 11:00h se entregarán los premios y a las 11:30 horas comenzarán las carreras infantiles en distancias adaptadas a las diferentes edades, desde 4 hasta 14 años.

Imagen de la Carrera de Rivas del año 2015 (Fotografía Ayto de Rivas)

Las inscripciones pueden realizarse en el centro comercial H2O (calle de Marie Curie, 4): en el estand ubicado al afecto, el viernes 4 octubre (17.00-21.00) y sábado 5 (10.00-14.00 y 17.00-21.00); también pueden hacerse a través de la web www.rockthesport.com; y en la secretaría de la prueba: el domingo 6, hasta una hora antes de la carrera.

La inscripción incluye camiseta, dorsal y bolsa de corredor y tiene un precio de 6 euros para el público adulto y 3 euros para el público infantil (4-14 años)

Dónde aparcar

Por coincidencia con otros eventos (Feria del Automóvil y mercado central), el aparcamiento del recinto ferial permanecerá cerrado, por lo que se aconseja tenerlo en cuenta para quienes lleguen en vehículo privado. Se recomienda llegar en transporte público: la estación de metro Rivas Futura se encuentra a 600 metros de la línea de salida. Líneas de autobuses: 330, 332 y 334.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.