Publicidad

El PSOE de Rivas Vaciamadrid ha valorado de forma positiva su primer año en el Gobierno municipal junto con IU-Equo-Más Madrid y Podemos, y ha destacado que seguirá buscando proyectos e hitos en los próximos meses, como «el enlace de la M-50”.

La vicealcaldesa y secretaria general del PSOE en Rivas, Mónica Carazo, ha señalado que su Grupo seguirá trabajando «desde la responsabilidad del Gobierno para lograr la necesaria recuperación social y económica, sin dejar a nadie atrás».

Publicidad

En este sentido, ha recordado que este primer año en el Gobierno ha generado «estabilidad aportada en un momento en el que era más necesaria que nunca, debido a la situación de pandemia que aún estamos viviendo en todo el mundo».

Publicidad

“Hace un año que acordamos nuestra entrada en el gobierno, con el objetivo de colaborar en la recuperación social y económica de la ciudad tras los peores meses de la pandemia, en los que la población estuvo confinada en sus domicilios”, ha recordado.

Publicidad
Mónica Carazo, vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid.

Voluntad ciudadana

Fuentes socialistas han expresado que su entrada en el Gobierno «obedecía a la propia voluntad ciudadana, expresada en las urnas en mayo de 2019, donde se trasladó un mensaje claro que quedó reflejado en el acuerdo de gobierno: la apuesta por el trabajo compartido y conjunto para seguir ahondando en la puesta en marcha de políticas públicas en beneficio de la ciudadanía».

«Los siete concejales y concejalas del PSOE han venido trabajando en esa línea desde entonces, poniendo en marcha proyectos de protección social, de desarrollo económico, de empleo, de modernización e innovación, de mejora de la seguridad ciudadana, de promoción e implementación de las actividades deportivas o de mejora de la participación ciudadana», han señalado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La entrada por ka M.50. No se podía realizar por culpa del P.P..
    Ahora en el gobierno no está el P.P. y digo yo que esperan para hacer las obras. Con todos estos progresistas que van a levantar el mundo.
    Al final todos sois iguales.
    PSOE. Em de Felipe González.
    Estos de Pedro Sánchez de risa.
    Chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.