Publicidad

La formación recuerda que la Ley de Buen Gobierno y Transparencia de 2013 daba un plazo a las administraciones de dos años para su aplicación

RIVAS VACIAMADRID/ 26 NOVIEMBRE 2019/ El Portavoz de Ciudadanos, Bernardo González, ha adelantado que su formación planteará en el próximo pleno la necesidad de que el Ayuntamiento cuente con una Ordenanza de Transparencia.

Bernardo González, portavoz de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid (Fotografía: Ciudadanos Rivas)

González ha subrayado que, “para nosotros es básico que las administraciones sean 100% trasparentes, porque así aseguramos que están siempre al servicio del vecino”, recordando que la Ley de Buen Gobierno y Trasparencia de 2013 daba un plazo a las administraciones de dos años para su aplicación, “un periodo que se ha superado con creces.

Publicidad

El portavoz ha concluido que, “en Ciudadanos vamos a trabajar porque este ayuntamiento sea absolutamente transparente y por hacer política útil con propuestas que beneficien a todos los ripenses”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.