Asimismo Ciudadanos cuestionará al Equipo de Gobierno sobre la “falta de exposición pública de las ordenanzas fiscales”

RIVAS VACIAMADRID/ 30 OCTUBRE 2019/ El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González, ha reclamado al Gobierno que se lleven a cabo actuaciones inmediatas contra el “abandono” de las excavaciones arqueológicas situadas en la zona de la Laguna.

Según ha subrayado González, “queremos saber porque no se ha señalizado y protegido el lugar”, añadiendo que “en los últimos meses decenas de vecinos han denunciado que las excavaciones suponen un peligro para la seguridad”.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en Rivas, ha explicado que “entre los meses de julio y diciembre de 2018, se llevaron a cabo unas excavaciones arqueológicas en la zona de la Laguna que han costado más de 36.000 euros”, reclamando que “si se ha invertido tal cantidad de dinero es para darle uso, ya sea turístico, cultural o educativo”.

Además, González ha señalado que “el estado actual de los restos es lamentable, se ha convertido en un estercolero y la señalización es prácticamente nula”.

Fotografía Ciudadanos Rivas

Ordenanzas fiscales

Por otra parte, según el Portavoz de Ciudadanos Rivas, “en las últimas semanas varios vecinos nos han preguntado por las nuevas ordenanzas fiscales”, señalando que, “el documento completo no se ha publicitado en los tablones digitales, y tampoco en los físicos”.

Por ello, González, ha mostrado su preocupación por que “por la falta de difusión no se produzcan las correspondientes alegaciones que tienen derecho a hacer los ripenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.