Publicidad

Proponen, además, reducir la lista de espera a las personas de la tercera edad que quieran acceder a actividades deportivas

RIVAS VACIAMADRID/ 20 NOVIEMBRE 2019/ El portavoz de Ciudadanos, Bernardo González, ha propuesto que el Ayuntamiento se sume a la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores.

Tal y como ha subrayado González, “Ciudadanos quiere demostrar que los mayores también importan, así lo hemos reflejado en la negociación para los presupuestos de 2020, donde hemos pedido que se mejoren las partidas sociales y se incluya un servicio de fisioterapia dirigido a ellos”.

Publicidad
Equipo de Ciudadanos Rivas Vaciamadrid (Fotografía: Cs Rivas Vaciamadrid)

Otra de las iniciativas que propone la formación municipal,  es reducir la lista de espera a las personas de la tercera edad que quieran acceder a actividades deportivas. Así, tal y como ha añadido el portavoz, “estamos estudiando propuestas específicas para reducirlas en tiempo récord”.

Asimismo, González ha concluido, “es a nivel local donde se pueden desarrollar mejor este tipo de iniciativas para que las personas mayores tengan un envejecimiento activo. Desde Ciudadanos continuaremos haciendo política útil para beneficiar a todos los ripenses”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.