Publicidad

Su portavoz, Bernardo González, ha aclarado que analizarán la gestión del Gobierno en esta materia

RIVAS VACIAMADRID / 28 NOVIEMBRE 2019/ El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González, ha exigido una bajada en las tarifas del nuevo polideportivo municipal. González ha subrayado que, “a falta de pocos meses para su apertura, hemos comparado los precios con otros municipios y son mucho más elevados”.

Tal y como comentan desde la formación política, “en Parla, por ejemplo, el abono cuesta unos 49 euros mientras que en Rivas habrá que pagar más de 64”,  añadiendo que “en Móstoles la entrada puntual vale casi 7 euros, pero en Rivas superará los 12, algo inexplicable si tenemos en cuenta que es la misma empresa y el mismo modelo de gestión”.

Publicidad
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González

Asimismo, el portavoz ha aclarado que analizarán la gestión del Gobierno en esta materia y que seguirán luchando “para que las tarifas se puedan ajustar a las de otras poblaciones limítrofes”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.