Publicidad

Yasmín Manji y Curro Corrales han presentado su dimisión

RIVAS VACIAMADRID/ 17 OCTUBRE 2019/ La militancia de IU Rivas ha nombrado a Aída Castillejo y a Manu Castro como coportavoces de la organización. Además, se ha ampliado el número de miembros de la Comisión Colegiada para, según el partido,  reforzar el trabajo que ya se estaba realizando con los colectivos sociales en la ciudad.

Publicidad

La Asamblea ha agradecido el trabajo y el compromiso de Yasmín Manji y Curro Corrales durante estos tres años como coportavoces que, como han señalado desde I.U, “por distintos motivos personales han tomado la decisión de presentar su dimisión“.

Publicidad

Aunque será de cara al próximo curso cuando Izquierda Unida tanto a nivel federal como local realicen sus procesos asamblearios y renueven sus direcciones, en IU Rivas se ha decidido realizar ahora esta modificación parcial “para que no haya pausa en nuestro trabajo en la defensa de los derechos de la ciudadanía ripense“.

Aida Castillejo, Concejala Delegada de Educación, Infancia y Juventud. Fotografía: Ayto. Rivas Vaciamadrid

Sobre el “No acuerdo” con PSOE en el equipo de gobierno

Según señaló ayer el PSOE de Rivas, el partido no llegó a un acuerdo con IU-Equo-Más Madrid para integrarse en el gobierno debido a que, según los socialistas “IU-Equo-Más Madrid ha supeditado el acuerdo a una previa aprobación de los presupuestos municipales”.

Publicidad

Ante esta afirmación, la coportavoz de Izquierda Unida Rivas y concejala del Área de Ciudadanía, Igualdad y Derechos Sociales, Aída Castillejo,  ha afirmado que “no damos por finalizado ningún acuerdo, durante cuatro años vamos a seguir intentándolo ya que no hemos puesto fecha de caducidad”, a lo que ha añadido que, “la reestructuración del equipo de gobierno pasa porque durante este proceso también se vuelvan a elaborar unos presupuestos de ciudad que siempre han tenido a PSOE como socio preferente“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.