Publicidad

Pedro del Cura indica que ha habido «normalidad» en las estaciones de Metro

RIVAS/ 13 ABRIL 2020/ Protección Civil de Rivas y Policía Local, han comenzado el reparto de un total de 18.700 mascarillas en las estaciones de Metro y autobús de la ciudad.

Tal y como ha comentado el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, la mayoría de la gente ha llegado con sus propias mascarillas y respetando las distancias. Asimismo ha afirmado que solicitarán al Consorcio de Transportes de Madrid, el refuerzo del servicio de autobuses interurbanos, al estar su capacidad en 1/3 debido a las restricciones por el coronavirus.

Publicidad

Las mascarillas, que se continuarán repartiendo durante el día de mañana de 6:00 a 9:00 horas, estarán disponibles exclusivamente para aquellas personas que tengan que desplazarse a sus puestos de trabajo en sistemas de transporte en los que sea más complicado mantener la distancia de seguridad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.