Publicidad

Ciudadanos Rivas tiende la mano al equipo de Gobierno Local para trabajar en un presupuesto de reconstrucción

RIVAS/ 6 MAYO 2020/ El portavoz de Ciudadanos, Bernardo González, ha propuesto un gran acuerdo para terminar con la «inacción del consistorio» ante la crisis del COVID-19.

“Hay que darse prisa en tomar medidas, y ya llegamos tarde porque el desde equipo de Gobierno, con Del Cura a la cabeza, quieren esperar a ver lo que hace el resto de las administraciones para parchear”,  ha recordado el edil, insistiendo en que  “el desconfinamiento nos ha cogido con los deberes sin hacer. Los autónomos y las familias no pueden esperar requieren que estemos agiles”.

Publicidad
El portavoz de Ciudadanos Rivas Bernardo González

Re-Activa Rivas

González ha insistido en que  “no podemos dejar de lado a los familias, comercios y emprendedores que han visto esfumarse sus ingresos o habrá un serio problema”  y apuntando que  “nosotros planteamos un plan llamado Re- Activa Rivas pero estamos abiertos a que se propongan variaciones, lo importante es hacer cosas para y por los vecinos”.

Por último, ha señalado que «acudiremos mañana al pleno con una actitud dialogante pero firme, para pedir que nuestros alcalde nos pongamos a hacer lo necesario por el municipio contando con los vecinos y con el resto de formaciones políticas”

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.