Publicidad

Una iniciativa de Ciudadanos Rivas

RIVAS/ 21 MAYO 2021/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha registrado una propuesta donde plantea que el Ayuntamiento plante un árbol por cada nacimiento de un niño o niña empadronado en Rivas, el proyecto se llamará “Raíces de Rivas”.

“Estos árboles llevarán una placa distintiva con el nombre y la fecha de nacimiento”, ha explicado González, añadiendo que, además, “se entregará un diploma que vincula al niño con el árbol”.

Publicidad

“El Ayuntamiento informará de la iniciativa a través de la web, revista y medios de comunicación”, recordando que “el proyecto tiene un doble objetivo. Por una parte, recuperar e incrementar el número de árboles que hay en Rivas Vaciamadrid y, por otra, avanzar en el sentido de pertenencia entre la ciudadanía y la comunidad de la que forman parte”.

Publicidad

“En Ciudadanos queremos un municipio ecológico, donde el medio ambiente sea un miembro más de las familias, por eso apostamos por medidas que nos colocan a la vanguardia”, ha finalizado el edil.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Está muy bien la iniciativa así igual reponen los que cortaron hace dos años en plaza Beleño porque estaban secos.
    Abrí un caso en la app del ayuntamiento y me dijeron que los repondría letras dos años seguimos esperando.
    Un saludo.

  2. Sí, hombre. Con la pandemia, la crisis económica y la subida de impuestos, esto es lo que preocupa a los ciudadanos: plantar 1 puto árbol por cada niño nacido…..
    Plantais ahora 500, y ahorráis recursos humanos y materiales. Que parecéis imbéciles.
    Menos mal que ciudadanos está en extinción, porque vaya tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.