El alcalde ha dado a conocer este viernes la composición del nuevo Gobierno municipal tras la incorporación del PSOE

RIVAS/ 10 JULIO 2020/ Podemos Comunidad de Madrid ha celebrado el acuerdo de Gobierno alcanzado en Rivas Vaciamadrid mediante el cual se suma al PSOE el Ejecutivo local, que ya estaba conformado por Izquierda Unida y Podemos.

Desde Podemos valoran positivamente que “se aúne a todas las fuerzas progresistas del municipio y destacan el ejemplo de Rivas como modelo alternativo, desde lo municipal, a los últimos 25 años de fracasos del Partido Popular”.

Publicidad

La ciudad ha sido, durante las últimas tres décadas, un referente en la gestión de lo público, en participación democrática, así como en la prestación servicios sociales municipales a las vecinas y vecinos”, añaden desde la formación morada.

Con la entrada del PSOE al Gobierno municipal, la portavoz de Podemos en la localidad, Vanessa Millán, asumirá ahora la Concejalía de Transición Ecológica y será Consejera Delegada de la empresa pública, Rivamadrid, mientras que la otra edil de Podemos, Amaya Gálvez, desempeñará la Concejalía de Barrio.

El alcalde, Pedro del Cura, junto a su nuevo equipo de Gobiero/ Ayto. Rivas

Felicitación al alcalde

Celebramos el acuerdo alcanzado en Rivas, en sintonía con la política de alianzas que proponemos desde este Podemos. Quiero felicitar personalmente al alcalde, Pedro del Cura, por este acuerdo, así como valorar su mirada amplia y su trabajo para seguir desarrollando una experiencia de Gobierno que es referente para todo el progresismo en la Comunidad de Madrid”, ha señalado el nuevo coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos.

Publicidad

El alcalde, Pedro del Cura (IU), ha dado a conocer este viernes la composición del nuevo Gobierno municipal, donde la portavoz del PSOE, Mónica Carazo, entra a formar parte del Gobierno local como vicealcaldesa.

Rivas tiene desde hoy más capacidad para transformar la realidad de los vecinos y las vecinas”, ha señalado el alcalde, quien ha querido mostrar su agradecimiento a los partidos que han alcanzado el nuevo acuerdo de Gobierno por “haber puesto los intereses del municipio por encima de todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *