Publicidad

El nuevo edificio, que se ubicará junto al actual frontón, se va a realizar en dos fases

RIVAS/ 22 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este miércoles en la Junta de Gobierno local el Proyecto de ordenación general de parcela y edificio de vestuarios en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.

La nueva vicealcaldesa y concejal de Deportes, Mónica Carazo (PSOE), ha avanzado que con esta aprobación se pone en marcha este proyecto de vestuarios, que “dará apoyo” a los clubes y particulares que entrenan en las instalaciones deportivas.

Publicidad

Según ha señalado Carazo, el proyecto contará con un presupuesto de” cerca de 1.400.000 euros” y que, una vez se apruebe todo el proceso y se liciten las obras, se prevé que esté listo “en unos ocho meses”.

El nuevo edificio, que se ubicará junto al actual frontón, se va a realizar en dos fases. En la primera de ellas, que se hará en la parte baja, es la que será propiamente para los vestuarios. Posteriormente, en una segunda fase, se actuará sobre la segunda planta para ubicar allí “una parte de oficinas y poder tener espacio para nuevas salas polivalentes para otras actividades”.

“Es el último espacio que queda ya disponible en el Cerro del Telégrafo para poder ampliar y dar nuevos servicios”, ha añadido Carazo, quien ha insistido en la necesidad de llevar a cabo estas instalaciones.

Publicidad
Polideportivo Cerro del Telégrafo, en Rivas. Fotografía: Ayto. Rivas

Subvenciones deportivas

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado también las bases para las subvenciones destinadas a clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro, cuyas acciones se desarrollen regularmente en la competición federada año 2020.

También se han aprobado las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de Rivas-Vaciamadrid por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional de carácter no profesional año 2020.

Por último, también se ha dado luz verde a las subvenciones destinadas a clubes y entidades deportivas con convenio de colaboración en vigor con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el que se establece en sus cláusulas la gestión de una escuela deportiva municipal año 2020. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.