Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha anunciado que reabrirá este lunes los centros de mayores de El Parque y de Felipe II con las instrucciones marcadas por la Comunidad de Madrid, tras haber sido cerrados en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

El Consistorio ha explicado que ambos centros abrirán sus puertas en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 17 a 21.00 horas, donde seguirán las normas la Comunidad de Madrid según la situación epidemiológica.

Publicidad

En caso de que se supere el aforo permitido, se establecerán turnos de presencia en tramos de dos horas: de 10 a 12 horas, de 12 a 14 horas, de 17 a 19 horas y de 19 a 21 horas.

En este sentido, los usuarios podrán hacer uso de los juegos de mesa, se instalarán mesas en el exterior de los centros y podrán asistir con cita previa al servicio de atención y de orientación con la persona animadora, así como el de peluquería, que contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico para la higiene de manos.

Además, el centro de mayores de El Parque mantendrá el servicio de podología, también con cita previa, actividad que hacía desde el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Para el acceso a los centros, las personas mayores deberán presentar su carnet y usar su mascarilla, donde quedará registrado la entrada y salida teléfono de cada usuario con el nombre y el número de teléfono.

Uno de los centros de mayores de Riva/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.