Carazo se incorporó al Gobierno municipal de Rivas en julio de 2020 tras el acuerdo suscrito entre IU–Equo–Más Madrid y el PSOE

RIVAS/ 26 MARZO 2021/ La vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo, pasará a formar parte de la lista de la candidatura de Ángel Gabilondo con el PSOE a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, como su ‘número 6’, según han señalado fuentes socialistas.

Carazo se incorporó al Gobierno municipal de Rivas en julio de 2020 tras el acuerdo suscrito entre IU–Equo–Más Madrid y el PSOE, que suponía la incorporación de este último al Ejecutivo local.

Publicidad

Hasta el momento, los socialistas han confirmado a la ‘número 2’ de la lista, Hana Jalloul (antes secretaria de Estado de Migraciones); la ‘número 3’ y presidenta del Senado, Pilar Llop; al alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, en el número 4; y a la hasta ahora presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, como ‘número 5’.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará este sábado la lista completa de su candidatura a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

20/03/2021 El candidato socialista al 4M, Ángel Gabilondo, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
POLITICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *