Publicidad

Carazo se incorporó al Gobierno municipal de Rivas en julio de 2020 tras el acuerdo suscrito entre IU–Equo–Más Madrid y el PSOE

RIVAS/ 26 MARZO 2021/ La vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo, pasará a formar parte de la lista de la candidatura de Ángel Gabilondo con el PSOE a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, como su ‘número 6’, según han señalado fuentes socialistas.

Carazo se incorporó al Gobierno municipal de Rivas en julio de 2020 tras el acuerdo suscrito entre IU–Equo–Más Madrid y el PSOE, que suponía la incorporación de este último al Ejecutivo local.

Publicidad

Hasta el momento, los socialistas han confirmado a la ‘número 2’ de la lista, Hana Jalloul (antes secretaria de Estado de Migraciones); la ‘número 3’ y presidenta del Senado, Pilar Llop; al alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, en el número 4; y a la hasta ahora presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, como ‘número 5’.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará este sábado la lista completa de su candidatura a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Publicidad
20/03/2021 El candidato socialista al 4M, Ángel Gabilondo, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
POLITICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.