Los trámites se habían programado del 16 al 19 de marzo

RIVAS/ 12 MARZO 2020/ La Universidad Popular de Rivas suspende el plazo de matriculación del alumnado nuevo para los talleres del último trimestre del curso (abril, mayo y junio) como medida preventiva ante el coronavirus.

La Universidad Popular (UP) abre, del lunes 16 al jueves 19 de marzo, el plazo para que alumnado nuevo pueda matricularse en el tercer y último trimestre del curso 2019-2020, no obstante estas fechas sufren aplazamiento.

Hay que recordar que, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en coherencia con la declaración de la Comunidad de Madrid como “zona de transmisión significativa en fase de contención reforzada” y como medida complementaria al cierre de los centros escolares, ha decidido suspender desde el miércoles 11 de marzo de 2020 todas las actividades que se desarrollan en las instalaciones municipales.

Asimismo, se suspenden todos los actos programados por el Consistorio hasta el 26 de marzo pudiendo ser prorrogado en función de las órdenes de las Administraciones estatales y autonómicas pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.