Los agentes sancionaron a 15 jóvenes por no hacer uso de la mascarilla y al promotor del evento ilegal
RIVAS/ 23 SEPTIEMBRE 2020/ La Policía Local de Rivas Vaciamadrid sorprendió en la madrugada del pasado viernes a un grupo de jóvenes en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una mininave industrial y que, además de no poseer licencia de actividad recreativa, permitió el acceso a personas sin mascarilla.
Los hechos ocurrieron en torno a las 3:05 del pasado día 18 en una mini nave situada en la Avenida de la Técnica, cuando los agentes fueron alertados de que que se estaba celebrando una fiesta en una nave de reducidas dimensiones que no poseía licencia de actividad recreativa, según han señalado desde la Policía Local a través de sus redes.
En esta fiesta no se observaban las medidas de prevención frente a la pandemia. Son denunciados 15 jóvenes, así como el promotor de esta fiesta ilegal. pic.twitter.com/HNv55tlfdq
— Policía Local de Rivas Vaciamadrid (@policiaderivas) September 21, 2020
Tras personarse en la fiesta ilegal, los agentes comprobaron que muchos de los asistentes tampoco llevaban la mascarilla, por lo que procedió a identificar a un total de 22 personas.
Además, los agentes sancionaron a 15 de esos jóvenes por no portar la mascarilla y al promotor de esta fiesta ilegal.