Publicidad

Sustituyen en sus escaños a Omar Anguita (PSOE) y de Mario González (Cs), que renunciaron a su acta

RIVAS/ 26 JUNIO 2020/ Jorge Badorrey (Cs) y Luis Altares (PSOE) han tomado posesión en el Pleno municipal de este jueves de sus respectivos escaños de concejales, después de la renuncia a su acta de Omar Anguita (PSOE) y de Mario González (Cs).

Omar Anguita, que forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE y fue elegido en 2017 secretario general de Juventudes Socialistas, renunció a su acta como concejal en Rivas después de su nombramiento como diputado en el Congreso de los Diputados en sustitución de Dolores Delgado, nombrada fiscal general del Estado.

Publicidad
Luis Altares en su toma de posesión/ PSOE Rivas

Le sustituye en Luis Altares, de 55 años y ripense de nacimiento, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED. Funcionario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid desde el año 1985, en la actualidad, ocupa el puesto de Jefe de Unidad Administrativa en la Concejalía de Deportes.

Por su parte, Mario González, dejó el acta hace varias semanas por «motivos personales», según señalaron fuentes de Ciudadanos (Cs) Rivas Vaciamadrid. Le ha sustituido el siguiente candidato de la lista, Jorge Badorrey, vecino del barrio Centro de Rivas y licenciado en Criminología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.