Publicidad

La presidenta y portavoz de los populares ripenses, es la número 57 en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso

RIVAS/ 31 MARZO 2021/ La portavoz del PP en Rivas, Janette Novo, formará parte de la candidatura del Partido Popular a las elecciones del próximo 4 de mayo en el número 57 de la lista de Isabel Díaz Ayuso.

Como ha afirmado Novo, “es todo un orgullo como presidenta y portavoz del PP de Rivas Vaciamadrid formar parte de la candidatura a la Comunidad de Madrid encabezada por Isabel Díaz Ayuso”.

Publicidad

Asimismo, Novo ha mostrado su “agradecimiento” por “contar conmigo, con los afiliados del PP de Rivas y con nuestro municipio para formar parte de este proyecto de libertad, bienestar y recuperación económica”. Además, ha querido agradecer la “confianza depositada” al presidente, Pío García Escudero, y a la Secretaria General, Ana Camins, así como a sus compañeros: “a mi familia del PP de Rivas, por su apoyo de siempre, por su abnegado trabajo y su dedicación. Sin ellos, este reconocimiento no sería posible“.

Carpa del PP de Rivas Vaciamadrid/ PP Rivas

La lista de los populares madrileños cuenta con 23 alcaldes, entre ellos y cerrando la candidatura, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y 13 portavoces municipales. Del mismo modo, la propuesta del PP “se ha renovado en más de un 60%, con 84 nuevos candidatos”.

La candidatura del PP de Madrid cuenta con Enrique Ruiz Escudero como número dos, destacando así la importancia que Isabel Díaz Ayuso “quiere dar a la lucha contra la pandemia y la apuesta por la Sanidad pública y los futuros sanitarios”, tal y como han comunicado.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.