Un hombre de 75 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser atropellado por un vehículo en una calle de la localidad de Rivas Vaciamadrid, según ha informado a un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Local, ha ocurrido minutos después de las 9:30 horas de este jueves en la confluencia de las calles Mario Vargas Llosa y Ana María Matute. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Summa-112.

A su llegada, los sanitarios han comprobado que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de fémur. Además, había sufrido un infarto, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero poco después solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Local se hará cargo de la investigación del siniestro, ya que aún se desconocen las causas del atropello.

Atropello en Leganés

Este nuevo atropello, en este caso mortal, se produce apenas 24 horas después de que otro hombre de avanzada edad, de 73 años, resultara atropellado este miércoles en la localidad madrileña de Leganés.

En este caso, el hombre resultó herido de gravedad al ser alcanzado cuando atravesaba un paso para peatones en la Avenida de Fuenlabrada por un conductor de avanzada edad, de 78 años, que dio negativo en el control de alcoholemia al que se le sometió tras el accidente.

Al llegar los servicios sanitarios, encontraron a la víctima con un traumatismo craneoencefálico severo y una otorragia (sangrado por el oído). Los sanitarios del Summa lo han intubado, estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.