Publicidad

El nuevo centro de Formación Profesional implantará un grado medio de sobre Cuidados Auxiliares de Enfermería, gracias al acuerdo entre HM Hospitales y el Ayuntamiento del municipio que se hará efectivo en el curso 2021/2022.

La concesión gratuita por parte de Centro de Formación Profesional HM Hospitales se ha podido realizar por el apoyo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Se ubicará donde antes estaba el CEFOR II, en régimen de alquiler.

Publicidad
Una mujer es vacunada con la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal/ Europa Press

El Centro de Formación Profesional HM Hospitales abrirá el proceso de recepción de solicitudes de admisión entre el próximo 29 de junio y el 6 de julio para el próximo curso, se han habilitado 120 plazas. Toda la información aquí.

Pedro del Cura, alcalde del municipio se ha expresado de esta forma, “es una buena noticia que se vea aumentada la oferta en Formación Profesional en la ciudad, sobre todo en estudios ahora mismo muy demandados y con mucha salida profesional‘. Aun así continuarán reclamando un instituto público de Formación Profesional.

HM Hospitales está construyendo un nuevo complejo hospitalario en Rivas con una inversión de 35 millones de euros y que creen estará operativo en noviembre de 2022. Donde tras finalizar el grado medio, muchos de los titulados se podrán incorporar al mercado laboral.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.