Ofrecen área de descanso, baños acondicionados y venta de comida

RIVAS/ 27 MARZO 2020/ La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad (AEESCAM) ha lanzado un listado de 128 estaciones de servicio preparadas para atender a transportistas.

Estas estaciones cuentan con amplias zonas de descanso, espacios habilitados para estacionar los vehículos y poder adquirir algo de comer (menús rápidos a precios asequibles, bocadillos, etc.), así como baños acondicionados para su uso.

Publicidad

En Rivas son 4 las estaciones de servicio que reúnen estas características, kms 14,4 y 19,5 de A3, avda Aurelio Álvarez y avda Almendros.

Desde de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid (AEECAM) recomiendan, entre otras medidas de seguridad para evitar contagio, la venta por la ventanilla, aunque no sea obligatorio. Además, recuerdan que todas las estaciones de servicio están abiertas al público.

Las 128 estaciones están ubicadas en más de 40 municipios de la región y ofrecen las condiciones más adecuadas para el descanso de los transportistas de alimentos y productos esenciales, cuya labor es más fundamental aún en el contexto de la crisis por el coronavirus (COVID-19) para garantizar el abastecimiento a los ciudadanos.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *