Publicidad

Con el objetivo de conocer sus demandas de desbloqueo al acceso de la M-50

RIVAS/ 23 ENERO 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha mantenido una reunión con la Asociación Vecinal Placirivas, que solicita la construcción del acceso a la M-50, con el objetivo de escuchar sus demandas.

Según asegura González, “desde Ciudadanos queremos escuchar a todos los agentes sociales en este problema enquistado y que se ha convertido en una de las principales demandas de los ripenses”. A la reunión también ha acudido los diputados regionales de Cs Miguel Díaz y Juan Rubio.

Publicidad

González ha insistido en que “la creación de esta infraestructura corresponde al Ministerio de Fomento”, y que es necesario “solucionar uno de los problemas que más preocupa a los vecinos del municipio”.

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González

Hay que recordar que, el Concejal de Urbanismo y Vivienda, José Luis Alfaro, registró el pasado día 8 en el Ministerio de Fomento, el proyecto final de trazado que propone el Ayuntamiento para conectar el municipio con la carretera M-50 a través de la M-823.

La Comunidad no financiará el proyecto

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha afirmado que, hasta ahora, “la Comunidad de Madrid ha dicho que no financiará parte del proyecto de acceso de Rivas a la M-50 alegando que no estaba contemplado en el acuerdo político entre Ciudadanos y Partido Popular”.

Publicidad

Por ello, del Cura ha afirmado que “si la Comunidad de Madrid no cree conveniente invertir en el Sureste de Madrid, como viene haciendo desde hace bastante tiempo, Fomento tendrá que tomar cartas en el asunto y hacer la ejecución”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.