Publicidad

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas, Jorge Badorrey, ha mostrado su «preocupación» por las medidas antiCovid de las Fiestas Patronales, que arrancarán la próxima semana, y ha pedido que «se refuerce la vigilancia para evitar que se puedan provocar situaciones de riesgo».

Según ha afirmado Badorrey, “en el final del curso escolar o en navidades se celebraron encuentros que supusieron un riesgo para la población, estas imágenes no se pueden repetir”.

Publicidad

“La seguridad es prioritaria para los vecinos, tenemos que ser conscientes de que habrá nuevas olas y desde el Ayuntamiento hay que prevenirlas, creemos que las fiestas son seguras si somos capaces de garantizar que lo sean”, ha matizado el portavoz.

“Ofrecemos nuestra colaboración al equipo de Gobierno Municipal para aquellas decisiones que tenga que tomar”, ha concluido Badorrey.

Vetusta Morla.

Vetusta Morla, Zahara, Robe Iniesta o Locoplaya

Los conciertos de las próximas fiestas de Rivas tendrán lugar en el auditorio Miguel Ríos, con aforo reducido y siguiendo la normativa derivada de la crisis sanitaria de la Covid-19. El primero de los conciertos tendrá lugar el jueves 9 de septiembre y contará con las actuaciones de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut.

Publicidad

En la noche del viernes 10 de septiembre, el escenario del auditorio acogerá el concierto de Zahara y de Vetusta Morla. Las entradas para este recital se agotaron apenas seis horas después de su salida a la venta a través de la web municipal y de www.entradasatualcance.com.

El tercero de los conciertos será el de Robe Iniesta, el vocalista de Extremoduro, que llegará al auditorio Miguel Ríos el sábado 11 de septiembre con su gira “Ahora es el momento”. Las entradas para este concierto aún no han salido a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.