Publicidad

Desde Ciudadanos piden que se habiliten ayudas desde el Ayuntamiento para implantar cartas digitales en bares y restaurantes

RIVAS/ 10 JUNIO 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha propuesto que se facilite una línea de apoyo para la implementación y puesta en marcha de cartas digitales mediante códigos QR” para los hosteleros del municipio.

González ha solicitado que se habiliten ayudas desde el Ayuntamiento para implantar estas cartas digitales en bares y restaurantes, unas ayudas que “deberían realizarse bajo el compromiso de que estos reflejen en sus cartas los posibles alérgenos de cada plato ofrecido”.

Publicidad

Las medidas de prevención al contagio tienen que extremarse en restaurantes y cafeterías”, ha insistido el portavoz de Cs, quien considera que “son necesarias actuaciones innovadoras que generen confianza en los posibles clientes”.

Desde el principio de la pandemia la formación naranja ha propuesto diversas medidas, algunas de las cuales ya son una realidad, como “la bonificación de la tasa de terrazas o la agilización del pago a proveedores”.

Es necesario que desde la administración seamos rápidos dando soluciones a las necesidades de los vecinos, desde Ciudadanos continuaremos trabajando aportando ideas que se puedan desarrollar desde el consenso”, ha añadido González.

Publicidad
El portavoz de Ciudadanos Rivas Bernardo González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.