Publicidad

Bernardo González insiste en que el impacto en las arcas públicas de esta medida solo supondría “unos 30.000 euros”

RIVAS/ 26 MAYO 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha avanzado este martes que, de cara al Pleno municipal de este jueves, exigtirá al equipo de Gobierno una rectificación en las condiciones de la ayuda a los hosteleros y queno cobre la tasa fija de la licencia de terrazas.

Hemos calculado el impacto en las arcas públicas, los ingresos suponen unos 30.000 euros, por lo que creemos que provoca más daños sobre unos comerciantes en una situación límite, que beneficios para el Ayuntamiento”, ha señalado el edil naranja.

Publicidad

Desde Ciudadanos han presentado varias iniciativas a lo largo de las últimas semanas, algunas específicas para autónomos pero también para familias, las cuales pone a disposición del equipo de Gobierno “para que las desarrolle”, como las propuestas de “bonificaciones y ayudas para nuestros bares y restaurantes”.

En Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que se desarrollen las medidas de apoyo de forma efectiva, y por supuesto que no estén supeditadas a las decisiones de otras administraciones”, ha añadido González, que insiste en que continuarán “planteando propuestas que puedan ayudar a hacer más fácil la vida de los ripenses”.

El portavoz de Ciudadanos Rivas Bernardo González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.