Publicidad

El propósito de la campaña con ASEARCO es indicar a los vecinos que los locales a los que acuden “son seguros y de confianza”

RIVAS/ 8 JUNIO 2020/ Casi 200 comercios locales cuentan ya con el sello ‘Establecimiento de confianza’, una iniciatica puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con ASEARCO, para indicar a los vecinos que los locales a los que acuden “son seguros y de confianza”.

La campaña busca apoyar al comercio ripense otorgándoles un distintivo que indica que quien lo posea declara cumplir con las normas de higiene y prevención establecidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid con motivo de la crisis sanitaria.

Publicidad

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el presidente de ASEARCO, David París, han hecho entrega este fin de semana de algunos de los sellos de la campaña ‘Establecimientos de confianza’ en distintos comercios del municipio.

Además de reconocer el inmenso esfuerzo realizado por los establecimientos locales para su reapertura en las distintas fases de desescalada, el propósito de la iniciativa es el de fomentar el consumo local entre los vecinos y vecinas de Rivas, indicándoles que los locales a los que acuden a realizar sus compras o consumiciones son seguros y de confianza.

A día de hoy, ya son 192 establecimientos los que se han inscrito en el formulario puesto a su disposición en la página web del Ayuntamiento para obtener su sello, que pueden pegar en la puerta o escaparates.

El sello que se pondrá a los comercios que se adhieran a la campaña/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.