Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas sigue dando pasos en la planificación de las próximas fiestas de septiembre, que tendrán lugar entre el jueves 9 y el domingo 12, y este jueves han aprobado las bases reguladoras de la instalación de los kioscos y casetas de las distintas entidades de la ciudad.

Las asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro estarán exentas del pago de tasas en esta edición, dada las dificultades económicas por las que atraviesan como consecuencia de la pandemia de Covid-19, mientras que los grupos políticos con representación institucional deberán de abonar una tasa de 743,80 euros por la instalación de sus kioscos.

Publicidad

También se han aprobado las bases para la homologación de la distribución de bebidas y del mobiliario de las casetas y se ha incoado el contrato para el suministro de generadores insonorizados y la electrificación de las instalaciones temporales que serán necesarias en las fiestas.

Además, se han aprobado bases de las ayudas para la organización de actividades complementarias de carácter cultural y festivo a las entidades culturales y vecinales, con una cuantía máxima de 21.000 euros.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.