Publicidad

Según la AEMET, el viento irá perdiendo fuerza a lo largo del día

REGIONAL / 2 MARZO 2020 / Las fuertes rachas de viento se mantendrán este lunes en la Comunidad de Madrid, según ha advertido la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha informado de que los vientos soplarán del suroeste y que irán perdiendo intensidad al final del día.

Ante ello, el servicios de Emergencias 112 ha pedido precaución y que se adopten medidas como retirar de fachadas y balcones las macetas y muebles de plástico, o conducir con precaución, en los túneles sobre todo.

Publicidad

Cielos cubiertos

El resto de la previsión meteorológica para este lunes apunta a cielos estarán cubiertos con lluvias y chubascos, sin descartar alguna tormenta, y que las temperaturas registrarán un descenso, ligero el de las máximas en el sur.

Los parques fueron cerrados ayer.

Así, estas precipitaciones serán en forma de nieve en torno a los 1.400-1.600 metros, cota que descenderá hasta los 800-900 metros, y que convivirá con heladas débiles en zonas altas de la Sierra.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 14 grados en Madrid capital; entre 3 y 14 grados en Alcalá de Henares; entre 4 y 16 grados en Aranjuez; entre 2 y 13 grados en Collado Villalba; entre 7 y 14 grados en Getafe y entre 4 y 14 grados en Navalcarnero.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.