La Agencia de la Vivienda Social (AVS) cuenta con 174 espacios en once municipios

REGIONAL / 30 ENERO 2020 / La Comunidad de Madrid, a través del Plan de Emprendedores de la Agencia de la Vivienda Social (AVS), ha recordado que pone a disposición de aquellos autónomos y PYMES que lo soliciten, y en función de las características y disponibilidad, oferta de espacios comerciales en alquiler con condiciones muy ventajosas en once municipios de la región, la mayoría en localidades de la zona Sur de Madrid.

Estos locales se ubican en las localidades de Parla, Leganés, Getafe, Valdemoro Aranjuez, Arroyomolinos y Pinto, además de Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes.

Publicidad
La calle Madrid, centro neurálgico del municipio de Getafe

Se trata de 174 locales y, desde el comienzo de la presente legislatura, se han suscrito 40 contratos de arrendamiento nuevos.

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, ha destacado que “ayudar a los emprendedores madrileños en la primera fase de implantación de su negocio, que sin lugar a dudas es el momento de mayor dificultad y que resultará clave en su consolidación, es el objetivo fundamental de este programa”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *