La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid el 28 de mayo, Mónica García, ha manifestado este sábado durante un acto pre-electoral en Leganés que “no hay que derogar el ‘sanchismo’, sino la mala política en la Comunidad de Madrid”.

Durante la presentación de la lista de la formación a la Alcaldía del municipio, García ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha reprochado que afirmase hoy que la justicia social es un “invento” de la izquierda que genera rencor.

“No se me ocurre nada más retorcido”, ha esbozado, tras recordar que la justicia social que entiende Ayuso es la del hecho de que su hermano percibiese dinero por la venta de material sanitario a la Comunidad de Madrid en pandemia.

“El rencor es lo que tiene usted a los sanitarios y a los vecinos de San Fernando de Henares”, ha reprochado a la candidata ‘popular’, tras alertar de que “están robando” la sanidad a los madrileños “por la puerta de atrás”. De hecho, ha comentado que hay más “médicos en las listas de Más Madrid que en muchos centros sanitarios de la región”.

En este sentido, ha reprochado a Ayuso el mensaje de intentar eliminar el ‘sanchismo’. “No hay que derogar el ‘sanchismo’ -ha puntualizado-, sino el racismo y la corrupción. Queremos derogar la mala política en la Comunidad de Madrid”.

Mónica García y Carlos Poblete

Especulación

En la misma línea, el candidato de Más Madrid a la Alcaldía de Leganés, Carlos Poblete, ha destacado que “la política de la gente del PP es fomentar la especulación”.

“Vamos a ver su peor pesadilla”, ha dicho señalando la pancarta en la sede del PP -a pocos metros de donde se ha celebrado el acto- donde aparecen Ayuso, el candidato del PP, Miguel Ángel Recuenco, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.