La vuelta al colegio ha sido, según Perpinyà, un “desastre”

REGIONAL / 15 SEPTIEMBRE 2020 / Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, ha anunciado hoy que su grupo ha pedido la reprobación del consejero de Educación, Enrique Ossorio.

Perpinyà lo ha señalado esta mañana en el transcurso del Debate del Estado de la Región, momento en el que ha calificado la vuelta al colegio preparada por el Gobierno autonómico de “desastre”. “Mientras otras comunidades tenían su plan en junio, ustedes presentaron el suyo en el tiempo de descuento. El resultado: que sus promesas están como el rey emérito, como desaparecidas”, ha manifestado.

Publicidad

El portavoz parlamentario ha incidido sobre la contratación de profesores o la inversión prometida por el Ejecutivo madrileño. “Seguimos sin la totalidad de docentes prometidos, sin los dispositivos electrónicos, sin las aulas prefabricadas, ni los convenios con los ayuntamientos, sin las 150 contrataciones de personal de enfermería, sin los 1.117 profesores de refuerzo. Por no hablar del auténtico bochorno que montaron con las colas kilométricas de docentes”, ha afirmado.

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región (Foto: EP)

El diputado de Más Madrid también ha suspendido la gestión en el ámbito de la Educación del Gobierno regional porque “no hay grupos burbuja, los niños están mezclándose en los comedores y en las actividades extraescolares”.

Por ello, la agrupación ha registrado una proposición no de ley en la que piden la reprobación del consejero de Educación, Enrique Ossorio. “Van a pasar a la historia de la política española no solo como uno de los más incapaces, sino como uno de los más peligrosos”, ha sentenciado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *