El consejero de Educación dice que no se han registrado incidencias en la vuelta a las clases presenciales este miércoles

MUNICIPIOS / 20 ENERO 2021 / El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha anunciado que mañana podrán reabrir varios centros educativos de Parla, Fuenlabrada, Coslada y Torrejón de Ardoz, instalaciones educativas que no habían podido empezar hoy las clases presenciales a raíz de desperfectos por la borrasca ‘Filomena’.

En este sentido, el consejero ha anunciado que abrirá sus puertas el centro educativo ‘Moncayo’ de Fuenlabrada, el colegio Séneca de Parla y los institutos de Secundaria Isaac Peral, de Torrejón de Ardoz, y María Moliner, de Coslada, éste último afectado por una avería eléctrica que dejó su edificio sin luz y calefacción.

Publicidad
Publicidad
Labores de limpieza en un centro fuenlabreño.

En cuanto a la vuelta a las clases hoy, Ossorio ha remarcado que no se han registrado incidencias en ninguna de las zonas educativas de la región. Han retomado la actividad el 94 por ciento de los centros educativos de la región, según el consejero.

La única incidencia se ha producido en un colegio de Madrid, que no ha podido comenzar hoy debido “a motivos de seguridad”, pese a que ayer se anunció que sí abriría.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *