La Comunidad de Madrid tiene previsto acometer a partir del próximo lunes obras de reparación estructural del puente sobre el río Perales, lo que obliga a cortar el tráfico de la carretera M-510 a la altura del municipio de Aldea del Fresno, en el punto kilométrico 48,700. La interrupción se prolongará hasta el 13 de agosto.

Fuentes regionales han precisado que “la ejecución de los trabajos en la plataforma del puente hace necesario cortar la carretera M-510 para garantizar, no solo la seguridad vial y la de los propios trabajadores, sino la calidad de las actuaciones que deberán de ser efectuadas”.

Aldea del Fresno tiene uno de los lugares más frecuentados por los madrileños, la conocida como playa del Alberche, un lugar de esparcimiento junto al río.

El río Alberche en Aldea del Fresno, un enclave muy frecuentado por los madrileños.

Las mismas fuentes han precisado que, una vez cortado el tráfico, y como alternativa, se podrá acceder a Aldea del Fresno tanto por la M-501 como por Villamantilla. El acceso a Chapinería se podrá efectuar por la M-507 o por la M-530, así como por Villamantilla.

La Dirección General de Carreteras está procediendo señalizar los desvíos e itinerarios alternativos.

El mantenimiento de la red viaria regional implica varias actuaciones. En la reparación y mantenimiento de las infraestructuras, la Comunidad de Madrid ha invertido hasta la fecha 17,9 millones de euros.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.