La formación ‘naranja’ ha abierto el plazo para las primarias de cara al 26-M
REGIONAL / 19 FEBRERO 2019 / El actual portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha presentado su candidatura a las primarias de Ciudadanos (Cs) para optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 26 de mayo.
La formación ‘naranja’ ha abierto el plazo para que los aspirantes a liderar la Comunidad de Madrid puedan presentar sus precandidaturas.
En este escenario, Aguado ha anunciado a través de un vídeo en su cuenta de Twitter que ha presentado su candidatura para hacer de la región “la más próspera de Europa” y tratar de construir “entre todos” un proyecto “ganador”.

Aguado recuerda que lleva cuatro años trabajando en el Parlamento autonómico “controlando” al Gobierno regional e impulsando medidas como la gratuidad de las escuelas infantiles públicas de 0 a 3 años, una reducción del impuesto sobre la renta o la ‘tarifa 0’ para todos aquellos autónomos que contraten a su primer trabajador.
