Publicidad

Los bomberos han realizado una treintena de intervenciones

REGIONAL / 18 SEPTIEMBRE 2020 / El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid gestionó hasta las 0:00 horas de esta madrugada un total de 66 expedientes relacionados con las lluvias en la región, muchos de ellos en localidades de la zona Sur.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado una treintena de intervenciones debido a la formación de balsas de agua en la calzada por la acumulación de lluvia y por la caída de objetos.

Las zonas más afectadas han sido Robledo, Zarzalejo -donde ha descarrilado un tren-, Algete y Alcobendas en el noroeste y, en el sur, localidades como Parla, Getafe y Leganés.

Una intervención de los bomberos por la lluvia (Foto: 112)

Continúan hoy las lluvias

Para este viernes, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad de Madrid indica que se registrarán lluvias y chubascos, ocasionalmente tormentosos y con granizo; y que las temperaturas máximas experimentarán un descenso notable, mientras que las mínimas tendrán una bajada menos pronunciada.

Estas precipitaciones podrán ser puntualmente fuertes y persistentes, especialmente en el área de la Sierra. El viento soplará de componente sur aumentando temporalmente a fuerte con tachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 21 grados en Madrid, los 16 y 23 grados en Alcalá de Henares, los 16 y 23 grados en Aranjuez, los 12 y 19 grados en Collado Villalba, los 15 y 21 grados en Getafe y entre los 15 y los 21 grados en Navalcarnero.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.