La candidata ‘popular’ prevé reducir un 50% las listas de espera

MÓSTOLES – GETAFE / 15 MAYO 2019 / La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que llevará a cabo un Plan de Aparcamientos en los hospitales de Getafe y Móstoles, así como en los del centro de Madrid (Clínico San Carlos, Ramón y Cajal y Gregorio Marañón).

Es una de las medidas anunciadas por la ‘popular’ en el marco de su programa electoral en materia de sanidad, presentado hoy en una visita al Hospital Universitario de Fuenlabrada, que incluye reducir un 50% las listas de espera, así como la aplicación de un plan de Atención Primaria con más tiempo para el paciente.

Además, la ‘popular’ prevé aplicar la Estrategia de Cirugía Mayor Ambulatoria con seguimiento postquirúrgico personalizado por vía telemática o domiciliaria cuando la situación del paciente lo permita.

Inversiones

Sobre los centros de salud, Díaz Ayuso ha adelantado que se reorientará el funcionamiento y se facilitarán modelos de atención no presencial -telemedicina- y a domicilio.

Además, Díaz Ayuso ha anunciado el Plan de Infraestructuras de Atención Primaria, con inversiones en al menos 30 centros de salud de la región.

La comitiva del PP en su visita al Hospital de Fuenlabrada.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.