David Lucas, Vicesecretario general del PSOE-M, no cree en una alternativa “sustentada por Rajoy”

REGIONAL/ 28 SEPTIEMBRE 2016 / El vicesecretario  general del PSOE-M y Senador, David Lucas, ha manifestado que para el Partido Socialista “es bueno que los militantes puedan opinar en el Congreso”.

Tras esbozar las tres alternativas que existen en este momento: facilitar un gobierno de Mariano Rajoy, buscar un Gobierno alternativo o ir a unas terceras elecciones, el también alcalde de Móstoles ha declarado que es bueno “elegir una nueva dirección” y que cuando se produzca “todo el mundo vaya en la misma línea, y no como ahora”.

Lucas, ha manifestado que personalmente quiere un proyecto “que sea alternativo para España y que no esté sustentado por Mariano Rajoy”, una opción en la que afirma no creer “sino en la opción de fortalecer liderazgos como el de Pedro Sánchez”

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML