Activado el aviso amarillo por riesgo de altas temperaturas

REGIONAL / 25 AGOSTO 2020 / La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a activar para este martes entre las 14:00 y las 20:00 horas para toda la Comunidad de Madrid el aviso amarillo por riesgo de altas temperaturas, con máximas que alcanzarán los 37 grados centígrados en las comarcas Sur, Vegas y Oeste.

Además, llegarán a los 36 grados en la capital y las zonas Metropolitana y del Corredor del Henares. En el Sur también se activa el aviso amarilla por temperaturas de hasta 34 grados, especialmente en los puntos sur de esa comarca. Desde el 6 de agosto no se activaban alertas por calor en la región.

Activado nivel 1 por altas temperaturas en Madrid

De acuerdo con las predicciones de la Aemet, mañana los cielos estarán despejados en la región con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la Sierra y sin cambios en el resto; mientras que las máximas irán en ascenso. El viento soplará flojo variable tendiendo a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 36 grados en Madrid, los 18 y 36 grados en Alcalá de Henares, los 17 y 37 grados en Aranjuez, los 16 y 34 grados en Collado Villalba, los 22 y 36 grados en Getafe y entre los 20 y los 35 grados en Navalcarnero.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.