Publicidad

Dos mujeres de 50 años han caído este sábado al río en Rascafría por un talud de cinco metros presentando varias fracturas en miembros superiores y policontusiones de carácter moderado, han informado los servicios regionales de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido una llamada alertando de la caída en torno a las 11.30 horas. El accidente, por causas que aún no se conocen, ha tenido lugar en el Arroyo de la Angostura, en Rascafría.

Publicidad
Dos mujeres de 50 años caen al río en Rascafría por un talud de 5 metros y sufren varias fracturas – Fotografía 112 Comunidad de Madrid

Los alertantes describieron a los servicios de emergencias que las dos mujeres estaban saliendo del río por sus propios medios. Hasta el lugar del accidente se han personado bomberos de la Comunidad, GERA, agentes forestales y Guardia Civil, con un helicóptero del SUMMA y un Vehículo de Intervención Rápida.

Allí se encontraron con las dos mujeres fuera del río. Ambas presentaban varias fracturas en miembros superiores y policontusiones. Una de ellas ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro y la segunda víctima en ambulancia al de San Sebastián de los Reyes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.