El monumento abre sus puertas a la ciudadanía el día 10

PINTO / 4 ABRIL 2019 / Las entradas para visitar la Torre de Eboli, en Pinto, ya se pueden reservar para visitas a partir del día 10, según ha informado el Ayuntamiento.

Las entradas para acceder al interior del monumento están a la venta con un precio de 4 euros para adultos y de 2 euros para jubilados y menores de 6 a 12 años. Se podrán adquirir un máximo de 5 entradas por persona y, en todos los casos, será imprescindible mostrar el justificante de pago el día que se realice la visita.

La reserva de las visitas guiadas previstas hasta el 30 de septiembre de este año puede realizarse a través de la web www.turismodepinto.com -ya operativa- desde donde se puede efectuar el pago directamente.

Además, las entradas también pueden adquirirse en la Casa de la Cadena (calle de la Cadena, s/n), con pago en efectivo, de enero a junio y de septiembre a diciembre, martes y jueves de 12:00 a 18:00 h y, del 1 al 15 de julio, martes y jueves, de 9:00 a 13:00 h.

Según las mismas fuentes, se realizarán cuatro visitas diarias los miércoles, viernes y domingos, a las 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00 horas, de enero a junio y de septiembre a diciembre y los miércoles y domingos durante el mes de julio.

Miles de pinteños se acercaron durante este fin de semana a la Torre de Éboli para disfrutar de las Jornadas de Puertas Abiertas previstas por el Ayuntamiento de Pinto para que la ciudadanía pudiera entrar de forma gratuita a la finca y pasear por los jardines y el recinto adyacente a la Torre.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.