Publicidad

Asegura que la candidatura de unidad popular se ha negado a sellar un acuerdo de cara a los comicios

PINTO / 4 ABRIL 2019 / Podemos Pinto ha anunciado que se desvincula de la candidatura de unidad popular que está en el Gobierno, ‘Ganemos Pinto’, y ha anunciado que, “tras reiterados intentos de acercamiento”, concurrirá en solitario a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Según ha informado el candidato de Podemos a la Alcaldía, Isaac López Sánchez, la formación ‘morada’ ha estado “durante meses” intentando “llegar a un acuerdo que creíamos factible y responsable, presentando propuestas y estando disponibles al diálogo en todo momento”.

Publicidad

En este punto, ha explicado que Ganemos se ha negado a cerrar un acuerdo. “Pensamos en el futuro y, por ello, nos presentamos con ganas y confianza para representar a todas aquellas personas que se ilusionaron en 2015 y que siguen pensando en un Pinto mejor”.

El Ayuntamiento de Pinto.

“Lo importante es profundizar en el cambio iniciado hace cuatro años y trabajar para que Pinto esté en el lugar que se merece, con servicios y gestores a la altura de la ciudadanía”, ha señalado.

Desde Podemos Pinto creen que el acuerdo habría facilitado “construir en común una iniciativa más plural, más sólida y más progresista para el gobierno de este importante municipio del sur de nuestra región”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.