Publicidad

Un hombre de 48 años ha muerto esta mañana al colisionar tres camiones y una furgoneta en un accidente ocurrido en la A-4 (carretera a Córdoba), según ha informado un portavoz del servicio de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido minutos después de las 10:30 horas de este viernes en el kilómetro 18 de esa autovía de Andalucía, a la altura de la localidad de Pinto, en sentido entrada a Madrid.

Publicidad

La furgoneta estaba delante y le ha embestido por detrás un camión y en cadena colisionan otros dos camiones. En el último ha fallecido su chófer y único ocupante, según han confirmado los sanitarios del Summa-112, que ha quedado atrapado en el vehículo y ha sido rescatado por los efectivos de dos Bomberos de la Comunidad de Madrid una vez autorizado el levantamiento del cadáver por la Guardia Civil.

Publicidad

Otros dos conductores implicados en el siniestro han resultado heridos leves y han recibido el alta en el lugar tras el cuidado de los sanitarios. Las causas y circunstancias del accidente las investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico.

El lugar donde ha tenido lugar el accidente es una zona muy transitada de la A-4, sobre todo en hora punta, un tramo donde los vehículos alcanzan una elevada velocidad y donde, en ocasiones, pueden toparse de imprevisto con la circulación lenta o vehículos parados por alguna incidencia.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.