Por primera vez han podido elegir a los integrantes de la candidatura

PINTO / 8 MARZO 2019 / La Agrupación Socialista de Pinto ha elegido en asamblea los candidatos que formarán la lista electoral de cara al próximo 26 de mayo y que encabeza el actual portavoz del Grupo municipal, Juan Diego Ortiz.

Según el PSOE, se trata de “una lista paritaria, compuesta por 28 personas comprometidas con la ciudadanía y que apuesta por devolver a los vecinos el Pinto que se merecen”.

Publicidad
Publicidad

Ha sido ésta la primera vez que los militantes han votado los candidatos, en lugar de ser el candidato el que propone su equipo. “En el PSOE de Pinto creemos en la transparencia, por eso apostamos por este formato en la elección de representantes, una forma de tomar el pulso a la ciudadanía y que esta nos demuestre su confianza”, ha señalado Ortiz.

Juan Diego Ortiz.

María Dolores Rodríguez es la número dos, a la que siguen Federico Sánchez, Antonia Soguero, Guillermo Portero, Flor Reguilón, Pablo Leal, Lydia Rupérez, Alejandro Robles, Esther Fernández, Jaume Cortina, María Lara Rodríguez, Santiago Fernández y Carolina Cabañas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *